Pork

Carne de Puerco para Tamales / Mexican Pork Tamale Filling

SPANISH & ENGLISH SUBTITLES. Carne de Puerco para TAMALES ROJOS! Receta explicada paso a paso, con los ingredientes exactos usados por generaciones en la familia mexicana. Receta de mi abuela transmitida de generación en generación! El secreto para unos tamales perfectos esta en la carne! Buen provecho 😀

16 thoughts on “Carne de Puerco para Tamales / Mexican Pork Tamale Filling

  1. sra julieta nunca he hecho tamales con su receta me animo a hacerlos luego le digo como me salieron gracias

    1. Buenos días ☀️Miguel! Que gusto saber de usted otra vez! Claro, yo se que le van a quedar riquisimos, se nota que tiene buena mano para la cocina. Saludos???

    1. Buenos días ☀️Dolores Martinez! Gracias a usted por ver el video y por darse el tiempo de comentar en el. Saludos para todos en su hogar ??❤️

  2. Buenos días señora Julieta muchas gracias por esta delicia se nos hace la boca agua ? como siempre exquisita y requetebién explicada como siempre ????love it ??Super Like ????

    1. Buenos días ☀️ Ilse Reyes! Que gusto saber de usted ?❤️! Muchas gracias por lindo comentario, se le agradece. Si prepara la receta no olvide comentarnos como le quedó. Bendiciones para todos en su hagas y hasta la próxima! ???❤️

  3. Hola Julieta, muchos saludos ?, que bien se ve ese guisado, voy a estar al pendiente de la próxima receta. Gracias y bendiciones a ti y tu familia…. hasta pronto !!!

    1. Hola Yolanda! Espero se encuentre bien. Muchas gracias por su comentario. Que cree que estamos cenando mi hija y yo ahora mismo….? tamales! A mi hija le encantan los tamales; receta de mi abuelita y mi mamá. Hasta pronto y bendiciones ???

  4. Buena receta !! aunq mi madre los tamales de puerco los hace diferentes , ella no coce la carne , la hace en trozo bocado y en crudo los prepara y a la vaporera y quedan riquisimos !!! me gusta tu forma, asi deshebrando , siento q rinde mas jejej…gracias y likee =9 espero el video de la masa ese me interesa muuucho =)

    1. Buenos días ☀️Blanca! Que gusto saber de usted, espero este bien. Si, hay muchos tipos de tamales: los Oaxaqueños, Veracruzanos, Salvadoreños, etc Estos son los típicos del noreste de México; sobre todo de Nuevo León y Tamaulipas. Un día necesito tratar los de su mami, estoy segura que han de estar riquisimos también. Hasta la próxima ??❤️?

    1. Buenas tardes GLORIA NINO! Gracias por su pregunta. Si, también se puede con pollo. Hasta la próxima! ??

Comments are closed.