Masa Harina

Tamales Mexicanos de Maseca ¡Sin manteca! Comida Saludable – Recetas para cena de Navidad

Deliciosa opción para hacer tamales caseros de una forma saludable sin utilizar manteca. Receta fácil para la cena de Navidad
♥ Comparte este vídeo y Suscríbete ♥
♥ Ve todas nuestras recetas de Navidad:
♥ Imprime Ingredientes:
♥ Únete a EL RETO:
♥Facebook:
♥Twitter:
♥Instagram:
♥English Channel:

Anúnciate con nosotros info@lasrecetasdelaura.com
*Contacto exclusivo para clientes.

45 thoughts on “Tamales Mexicanos de Maseca ¡Sin manteca! Comida Saludable – Recetas para cena de Navidad

  1. Déjense de comentarios estúpidos que sólo denotan la baja autoestima. Si no te gusta no sigas las recetas y vete a otra página. Las recetas son geniales para la mayoría de nosotros. Gracias Laura. Saludos desde Ciudad de México.

  2. La margarina le falta una molécula para ser plastico. Investiguelo. Ademas no es metabolizable por el cuerpo humano la retiene. No es saludable por eso tanto cancer desde que la inventaron. Lamanteca vegetal es mejor. Consome de pollo es malisimo. Tiene quimicos dañinos.

    1. La manteca vegetal es tan mala como la margarina; por que éstas dos plagas de las grandes empresas son los alimentos con mayor cantidad de grasas trans que puedas consumir. Si no quieres usar grasas animales para tus platillos horneados o sometidos por otros medios a altas temperaturas; mejor usa aceites vegetales que de manera natural son más saturados que insaturados (como las grasas animales pues) como el aceite de palma o de coco por ejemplo. las grasas vegetales son las mejores pero CRUDAS de lo contrario prefiere las animales

      http://www.profeco.gob.mx/revista/publicaciones/adelantos_07/60-63%20%20grasas%20OKMM.pdf

  3. Cristy disculpa podria en lugar de la harina hacerlos con masa ya preparada que venden en las tortilleras gracias por tus recetas

    1. +Sonia Martinez De La Torre pues mira lo que pasa es que los que hacemos no embarramos la hoja de tamal mas bien la masa para tamales la aplanamos como si fuera a hacer una tortilla luego la rellenamos del guisado y doblamos los dos lados como un tCo y la metemos a la hoja eso si debes tener cuidado de que no se salgA el guisado hay un guisado muy sABroso que hacemos que se llama frijol enchilado por cierto tu masa la tienes que revolver con caldo de pollo y tiene que quedar suave para que el tamal no te quede duro también la tortilla debe estar delgada para que no sepa a pura masa estos tamales se hacen así en la Sierra norte de Puebla saludos !

  4. la margarina es mucho peor que la manteca, la margarina no es un derivado natural! sale peor la cosa

  5. La margarina NO ES SANA,
    mejor háganlos con ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN, yo los

    he probado y salen ricos

  6. que gente amargada criticando su cabello, dejenla no les esta preparando a sus majestades, les da un tip! pero siempre tienen que saltar los amarguetas! …Gracias señorita me encantan sus ideas light y me suscribo 🙂

  7. la margarina es mas dañina que la manteca, por que la margarina es una grasa hidrogenada o grasa trans .

    1. +Teresa Nuñez utiliza mantequilla, este vídeo ya tiene muchos años, hace ya tiempo que no cocino con margarina

    1. yo le respondo, yo hago mis tamales con aceite de oliva extravirgen y me quedan deliciosos

  8. se toca el Cabello se toca la ropa qué contiene piel seca eso no va en resets es ingredientes extra y niños son cochinadas.

    1. SI ESTOY DE ACUERDO CON TIGO, ESO DE QUE SE AGARRE EL PELO Y NI SIQUIERA SE LAVO LAS MANOS, SI ESTA FEO

  9. Amiga no me lo tomes a mal pero debiste usar delantal !!! te ves bonita vestida asi. más es cuestión de higiene. gracias por la rceta quedaron ricos mis tamales.

  10. habrá que agradecer que no se sacara un moco a media filmación, y siguiera así guisando. Ja -puer

  11. yo les pongo aceite de semilla de uva y cierto que no son bajos en carboidratos pero no se come tamales tan seguido y en casa agamoslos como querramos nosotros nos los bamos a comer.y dejemos d criticar.

Comments are closed.